Core Force icon

Core Force

0.90.171 Beta

Potente cortafuegos para usuarios con las máximas exigencias

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Hoy en día es más que necesario disponer de herramientas que protejan nuestro equipo debido al gran número de virus y software dañino al que estamos expuestos cada vez que accedemos a internet.

Core Force es un programa cortafuegos destinado a aquellos usuarios con mayores exigencias de seguridad que preservará nuestro ordenador completamente limpio de una enorme cantidad de malware.

Core Force funciona filtrando tanto la salida como la entrada de datos en nuestro PC, además de bloquear todos los ficheros que puedan contener información confidencial.

El uso de este firewall queda recomendado para usuarios avanzados con verdadera necesidad de proteger hasta el más mínimo punto de acceso de su PC, debido a que presenta multitud de opciones que bloquearán el acceso a internet de algunos programas de uso habitual y cuya configuración adecuada para poder utilizarlos normalmente se antoja complicada.

La principal ventaja de Core Force frente a otros programas cortafuegos es que te ofrece la posibilidad de descargar perfiles de configuración con los que podremos utilizar las aplicaciones con total seguridad de no infectar nuestro equipo, ahorrándonos tener que configurarlos manualmente.
Uptodown X